Posted by J.

todos los políticos dicen la verdad. Porque como la verdad es relativa... desde cierto punto de vista, están diciendo la verdad. Osea, si cada uno tiene SU verdad, los mentirosos no son mentirosos, y la mentira no exite. Osea que los estafados solo están confundidos, y los engañados, los traicionados y los discriminados solo son gente intolerante que no entiende las verdades de otros. Las maravillas del pensamiento lógico, ¿no?
Entonces, nadie nos ha engañado, salvo nosotros mismos. Lo que tampoco es posible, porque simplemente es una verdad vista desde el lugar incorrecto. Osea que en realidad, cualquiera tiene derecho a mentir, engañar, estafar o robar, porque en realidad, eso no existe.
Estas conclusiones son tan obvias cuando piensas que la verdad es relativa...

Un mundo de verdades relativas solo es posible hasta que pasa algo horrible. Entonces ves que la verdad es tangible, dura, y clara. Y no es relativa.

This entry was posted on martes, 2 de noviembre de 2010 at 11/02/2010 09:29:00 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 personas nos regalaron palabras aquí

A.H.B  

Bueno, tienes toda la razón. Dios creó a cada humano diferente, por lo que las diferentes opiniones siempre tendrán su versión de los hechos. También el tema de los políticos, por aplicar un ejemplo de lo que dijiste, político de izquierda es sinónimo de prometer lo mismo siempre aplazando su promesa, osea, miente. Esperemos que la "verdad" de nosotros sea la verdad de Dios, la única que vale si se utiliza todo el sentido común. Saludos.

6 de noviembre de 2010 a las 1:23

respecto a los políticos mi abuelo afirmaba: "Son mentirosos. Su propio nombre lo dice...¿quien es la madre política... la que no es su madre; el hermano político... el que no es su hermano..."

un abrazo

17 de noviembre de 2010 a las 7:22
Anónimo  

Espero estar siguiendo una verdad correcta. Feña

27 de noviembre de 2010 a las 20:40

Publicar un comentario